mcomerce

m-commerce: El nuevo nicho de venta online.

El concepto de m-commerce no viene de nuevas, puesto que desde hace unos años la tendencia de compra a través de soportes digitales y plataformas online está en voga.

Acostumbramos a comprar cualquier tipo de producto que cubre nuestras necesidades a través de un ordenador, pero cada vez más, los consumidores suelen adquirir este tipo de artículos, servicios para sus deseos.

Cada día, los smatphones están ganando más terreno en muchas de las acciones  y costumbres de los consumistas, y comprar, a través del móvil es una de ellas.

Conocido como el m-commerce, esta es la venta de artículos/servicios a través de los dispositivos móviles, al igual que el e-comerce.

Las nuevas generaciones están creciendo con la necesidad imperiosa de utilizar tablets o teléfonos móviles para cualquier tipo de acción o rutina en su día a día, y comprar no puede ser menos.

En el transporte público, en la consulta del médico, o bien desde el sofá de casa se pueden adquirir todo tipo de productos que se desee.

Como bien es sabido, también, se puede considerar la evolución del e-commerce que tan usado y tendencia es por los usuarios para hacerse con extraños y curiosos objetos, así por comodidad hacer la compra de tu hogar.

<h2> Dispositivos digitales, APPs y menos tiempo físico </h2>

Cada vez nuestras rutinas van a una velocidad muy extrema, y no nos paramos a disfrutar de momentos tales como ir a la compra en familia, o disfrutar de un paseo por un centro comercial ¡No!

Ahora ya tendemos a realizar este tipo de acciones a través de nuestros dispositivos móviles en tiempos muertos como pueden ser en trayectos del transporte  para economizar tiempo y seguir con el mismo ritmo de vida.

 

En definitiva, los estilos de compra y consumo van cambiando con el paso del tiempo, y cada vez, y la introducción de las nuevas tecnologías en estos procesos cada vez se están mejorando hasta el punto de alcanzar todo tipo de dispositivos tales como se  especula que hablaran en el MWC 2017.

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